Blogia
tini

como conquistar a alguien

Bueno. Para conquistar a alguien, generalmente, para que el chico / a no se de cuenta seguí estos paso (no tan simples, porque es muy difícil de disimular).

1- No lo / a defiendas , porque sino ya se empieza a notar.
2- No te rías por cualquier pavada que dice.
3- Fingí gustar de otra chica.

Ahora , si no te da vergüenza demostrar que te gusta un /a chico /a, seguí los siguientes pasos:

1- Elegilo /a cuando tengas que armar un grupo.
2- Regálale algo que le guste.
3- No fingas gustar de otra persona para darle celos, porque si no pasa que una vez que gusta de vos , note habla, no te dice nada, porque piensa que gustas de otra persona.

¿Cómo saber si gusta de voz ?

1- Hablas muy bien de otra chico /a
2- Hablas todo el tiempo de el /la otra chico /a
3- Decís que te gusta otro /a chico /a

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Advertencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los últimos tres puntos, no te conviene hacerlo durante mucho tiempo, porque puede ser que piense que nunca te vas a fijar en el /ella, y no va a gustar más de vos.

Si el chico /a ya tiene novia /o, no hagan que se separen ,porque si no nuca se va a fijar en vos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: SI FUNCIONO RESPONDEME, Y SI NO, IGUAL RESPONDEME HABER SI TE PUEDO AYUDAR.

69 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

sara ivonne -

hayyy yo me estoy derritiendo de amor por mi cesarin (cesar) hay mo saben cuanto lo amo y creeo que el igual por mi espero que estos consejos me cirvan

susana -

me gusta un niño y creo k yo a el pero no se como aserle para k se fije mas en mi por k casi no nos ablamos dime como le aga par k el me kiera como yo a el

silvia -

a mi me tiene loca un pibe,que encima tiene novia pero que no deja de mirarme siempre que me vélo que estoy esperando es que me diga que le gusto y que quiere que salgamos,porque yo no se lo voy a decir,yo creo que le gusto porque si no porque tanto mirarme?

alondra deanahe saucedo -

1.se sexi usa faldas chicas en la escuela o pantalones agustados quidado no tan agustados te puedencausar infecciones vaginales. 2. Si el se te declara no le dijas que si luego luego dile dejame pensarlo.3. el dia de san balentin no se te ocurradarle algo porque va a sospechar.4. cuando vailes vaila sexi que no sea obio que es para el el vaile puede que atraijas a otros chicos asi sete va alnsar luegoluego

claudia -

me gusta un 2 chicos uno tiene mi edad y otro no pero nadamas me lleva 3 años yo le dije por el msn te quiero te amooo quisiera que tu fueras mi novio osea me comfese me gusta mucho y el me dijo que era muy guapa peroo que querria sentrarse en los estudios , y el otro chico es guapoo tanbien y el me quiere y yo un poco tanbien pero yo intente olvidarme del otro chico pero anoche estaba acordandome de el y una parte de mi todavia le quiere y le amoooo ayudaaa que pued aserr

andres -

hola,me gusta una chava y un amigo le dijo que me gusta y ella se molesto y no me quiere hablar y apenas nos conocemos,¿¡QUE HAGO?!

PABLITA -

HOLA soy guey y me gustan 2 chavos uno tirno y gracioso pero el otro es atractivo pero un poco tontito..ayudenme que hago..BESOS Y ABRAZOS a y no olviden a las gueras como yo les queda el rojo...adios chicas.

JAJA -

AYUDENME ENSERIO NO SE QUE HACER AUNQUE UNO VA EN MI MISMO GRADO Y AL OTRO LO VEO MUY POCO NO SE QUE HACER QUEDARME CON UNO DE LOS DOS O MEJOR SIN NADA....PLIS AYUDEME...BYE¡¡¡¡¡

JAJA -

HOLA...
BUENO TENGO UN PROBLEMA....AMI ME GUSTA UN CHAVO, PERO ME DIJERON QUE YO LE GUSTO Y AUNQUE ME MIRA MUCHO Y SE RIE CUANDO ME VE DICEN QUE TIENE NOVIA....TAMBIEN LE GUSTO A OTRO CHICO Y ME AGRADA UN POCO..ES TIERNO Y TRATA DE LLAMAR SIEMPRE MI ATENCION EL PROBLEMA ES QUE AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE LOS DOS SI LES GUSTO CREO QUE ME GUSTAN POR SU FORMA DE SER.

andrea -

ayuda x faayuda mi amiga sabe q me guata ese chiko y me lo quiere vajar

jessi -

me gusta un chico si pero es mi amigo me brinda su amistad nada mas y tiene novia y el aveces con mi amiga me trata de dar celos lo que mas me duele.me encanta

Ladi -

Esque yo apens tendo 10 boi pa ls 11 ami me gusta un niño que tiene 11 o 12 es mayor tiene los ojos hermosos poreso me enamore el me mira cada bes que boi con unas amigas y hoy disimulada mente hacia que ablaba con maria y mientras ablaba me miraba lo quiero pero como amigo

cinthia covarrubias -

Ola yo tengo 12 anos y el otro nino tiene 12 igual. El sabe q yo lo quiero. Y el se sienta al lado de mi y enveses cuando ablo se me ceda biendo y cuando bamos a lunch o breakfast tanbien se me ceda biendo pero cuando sus amigos le preguntan q si me quiere el les dise q no y q estoy fea pero nose si enverdad me quiere o y casi no me abla solo se ceda biendo a lo q yo ago porfavor respondeme y otra cosa mas el cuando esta alado de mi enbes le abla a el quien este alado de mi o a sus amigatras oalado de el

martha -

em em soi otra ves io la de arribaª jeje y en donde encuentro mi repuestata jeje ???

martha -

!! ayuda!! a mi me gusta 1 chico que no conosco y pues como le empiezo a a blar y asi esque pues le ablo pero muy poco y no se como aserle la platica !!!AYUDENME PORFA!!!!

clara -

tambien funciona con los de 8-9 años?

Alan -

a mi no me funciono me das concejo rápido dámelo a los concejos
soy de rosario_argentina

Jose -

Ps vean, mi caso es que a mi gusta una tipa y yo se que ps ai medio le gusto y ya trate por todos los medios, y a veces conversamos, nos reimos y hasta me abraza pero no se, a mi me da pena declararme porq matiene con sus amigas y temo a ser rechazado, que hago. gracias

jazmin -

lo k paza sk m guzta un chabo y no c si yo le gusto a el komo le ago para saberlo

Karla -

bueno me gusta en realidad no se si me gustaría quiero estar segura y escogí conquistarlo para que cuando me de cuenta ya no tenga que hacer ningún esfuerzo pero creo que se esta fijando en otra chica que es mas binita que yo creo que ella lo va tener como novio.

julio -

holaa mi problema es que me le declare a la chica que me gusta por que simpre platicamos y salimos unas veces pero ella me dijo que estaba tratando de salir con otro chavo que le gusta pero aun no andan y que solo soy un amigo muy especial , pero yo la vi dudosa y despues de que se lo dijera aun sigue platicando conmigo pero yo estoy muy enamorado de ella y no se que hacer, ella aun me sigue hablando mucho y nos contamos varias cosas que nos pasan pero yo la quiero de verdad necesito ayudaaa !!!! please

lizeth -

MI PROBLEMA ES KE SIGO ENAMORADA DE MI EX Y NO SE COMO HACERLE PARA KE ME HAGA CASO OTRA VEZ X KE DICE KE SE ENAMORO DE OTRA PERO ME VE CON OTROS CHAVOS Y SE PONE CELOSO COMO LE HAGO X KE TODAVIA LO KIERO MUCHO Y KIERO KE SE VUELVA A FIJAR EN MI!!!!!

alejandra -

no pero como ago que un chico se fije en mi si yo tengo dudas de que no le gusto?

lauri -

bueno me gusta un chavo. pero para el soy como un 0 a la izquierda que puedo hacer para llamar la atencion de ese chico. ayudenme por favor de verdad lo necesito. es que no dejo de pensar en ese chavito?

laura -

hay un niño que me gusta pero el es de 6to y a una niña tambien le guta pero gusto a ella le toca estar con el que hago no se que hacer

rafaela -

oye esq ahorita estoy en un hotel y no se cuando seva q hago nose si le gusto apenas ayer lleogo y me fui para atras de lo guapo q esta me puedes dar mas tips porfa te lo suplico

Estrella.. -

sabes que estoy re engachada de alguien pero el me quiere como su amiga espesial y de esho estamo asi ase cm 3 o 4 semanas .. :/ la cosa esque yo muero por el y esho todo eso y no resulta :/ .. y ahora asi empesamos como a jugar nose con lso besiitos me da beso en el cuello nose locuras me muerde los labios la lengua asi pero yo ahroa tengo que hacer algo que puedo hacer me das ideas ?? :)

ahtziri arlette -

yo estoy enamorada de un chavo que se lllama carlos benito pero yo nose si le gustare porque ami me gusta mucho ya le dijieron unos compañeros de un curso pero no dijo nada solo me sonrio y creo que si le gusto porque siempre se me queda viendo y luego siempre quiere pelear conmigo y pues siempre que ase eso un chavo es que le gusta la chava ojala si le guste te amo carlos benito

luz -

el chico me decia mamasita y ahora no y se habla mucho con mi amiga quierto oquistartlio

carla -

el nada mas piensa en futbol ny ola me dice y me pena acercarme a le q hago diganme consejos mi correo es forever_carla_forever@hotmail.com

marlon -

estoy enamorado de una
chava pero siento que no le gusto
y n ose que hacer x mas que estoy alado de eya ciento que como se quiere alejar
y cuando la intento abrazar me
quita la mano
ayudame porfa

davinia -

yo kiero a un xico k esta en mi escuela k yo lo quiero y el siempre me mira entonce k puedo aser para k el sea mi novio el dicia k keria a otra chica pero en verdad era memtira y yo lo kiero k ago

genaro -

no funciona segui los pasos y no funciono como puedo de otra forma para conquistarla HELP

ANHE -

WENO NO ME FUNCIONO ASI QUE ESTO ES MUY CHAFA

michelle -

no creo q me funcione xq el chico del q estoy enamorada me lo quito mi prima en estos momentos sufro xq nose si se dio cuenta de q a mi me megusta por part me siento traicionada por mi prima xq ella sabia q ami me gustaba demaciado cuando los veo me quiero hechar a llorar

diana -

no pus ami me gusta un chavo k tiene 18 años y yo 14 y noc komo aserle pa kse fige en mi pero de k le gusto le gusto eso k ni k por k ya lo e visto kuando esta conmigo y todas eszas kosas y no c pero termino kon la novia y aorita anda soltero per me dijeron k anda kon la amiga de la novia ex y no c k aser ayidenma x favor no??????????

Daniela -

no puedo seguir finjiendo q ya no siento nada x mi ex pero tengo miedo de que el me rechase,siento q ya no le intereso,como le ago para conquistarlo, o para olvidarme de el...¡AYUDA!

Anónimo -

necesito gustarle a mi ex

alexandra -

a mi me gusta un chico llamado manuel porfas ayudenme

fran -

bueno creo que el chico que me gusta tambien le gusto pero me da mucha verguenza decirle algo que hago ayudenme

TATIS -

ESTOY TRAGADA DE UN CHAVO Q TIENE NOVIA Y SE ME DECLARO Y ME DICE Q EL TERMINA CON ELLA POR MI SI NO Q AMI MEDA PESAR DE LA CHAVA POR Q ELLA ES MI MEJOR AMIGA NO SE Q HACES Y ELLA ESTA RETRAGADA DE EL AYUDENME

tatiana -

ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO Q HACES MUCHO TIEMPO FUIMOS NOVIOS Y YO TANBIEN LE GUSTO PERO NO SE COMO HABLARLE MEDA MIEDO

fer -

como ago a mi me fgusta mi mejor amigo pero anda con mi mejor amiga que ago

luci -

me gusta un niño y creo q yo a el pero es timido y yo tambien ¿como le ago

viridiana -

hola mmmm
ps io me enamore de un xico que se iama diego el va en el colegio conmiwo
pro el va en 2º semestre y io en 4º en si el tiene 19 años y io 17
el es amiwo de mi primo por el lo conoci
diego es un xavo muy lindo pro lo unico que no me gusta sq tiene novia la chava no lo kiere y es lo que mas me enoja
en si el viernes sali a una fiesta con el y nos divertimos muxo hubo besos y abrazos y el me dijo que io le encanto pro que el problemas es su novia como le puedo hacer
la vrdd ese niño me trae lokita kiero andar con el como le hago ?

vane -

y a todas las chavas del salon kieren andar kon el y esta bien gupisisismisimo a mi ni me fuma y una chava ke kiere andar kon el a el le gusta y la chava esta bien enamoradisisisima de el pero otros chaos kieren andar conmigo porfavor ayudame dame pasaos para conkistarlo porfavor te lo suplico

vane -

ayudame porfavor me gusta un niño pero yo no le gusto y kiero conkistarlo pero varias chavas kieren kon el y ami casi no me abla

mercedes -

nose q hacer me enamore de alguien q dice q nunk pasara nada q solo somos amigos q hago...

(L) -

Ayudaa...!!! Me gustan 2 chicos de mi salon, 1.- No me llevo tanto cn el platicamos y aveces se sienta cn migo y creo que el save que me gusta pero no me a dicho nada. Pero se la passa diciendo que le gustan otras tipas y esso, Y se la passa cn otra amiga. Y a mi mejor amiga tm le gusta.

2.- No va en mi salon pero nos llevamos gennial me ase reir y todo, pero no creo que le guste porque a el le gsuta mi mejor amiga.

No se que acer porque ambos me gustan mucho Auxilio por favor

anahi -

oye x fas ayudame le quiero gustar a alguien pero no funciona me gusta nuxo ese chavo pero el no se fija en mi bueno me hace reir y platica muy bien con migo pero ayudame lo quiero conquistar es de mi edad se llama lalo
Esta bien guapo

rosadelin -

me enamore de un chico pero el no lo save qq puedo hacer ???

domenica -

hola el chico que me gusta se llama billie y esta en dos grados mayores que mi yesta en 7mo y yo en 5to y su apodo es willi.adios......

ANAHI -

hola
lo q pasa ESQU EL CHAVO ERA MI EX PERO DESPUES YA LE GUSTO OTRA PERO ASI TODAVIA ME BUSCA Y LUEGO ASI SE ME QUEDA VEINDO Q PUEDO HACER A Y APARTE ASI SE LA PASA ASI TIEMPOS CONMIGO

gabriel -

ay una chica que me gusta pero tengo miedo de decirle y perder su amistad pero ella siempre me comenta que conoce a otros chicos alguno me puede dar un consejo

SIB -

A mi me gusta un chico que no lo veo muy a diario y creo que tambien le gusto porque me mira a cada rato y no se si tiene novia ayudame mi email es: sofia123barbich@hotmail.com

paty -

Me gusta un niño de mi escuela, y creo qe yo tambien a el, pero apenas nos conocimos hace una semana, y tenemos muchos gustos parecidos !
en look, musica, forma de ser y eso.. Que hago?, si el es mucho mas timido que yo..

:s -

es que yo estuve empatada con un chavo y el chavo me termiino y haora tiene otra novia y el me sigue diciendo que me ama ami y bueno no se que hacer xq el ami me gusta y segun el a el tambn le sigo gustando yo estoy muy confundida xfavor ayudame

GABRIEL -

ME ENAMORE DE UNA CHAVA ERMOSISIMA PERO YO QUIERO ANDAR CON ELLA PERO A ELLA LE IMPORTA OTRO CHAVO Y OTRAS CHAVAS QUIEREN ANDAR CON MIGO QUE PUEDO HACER

stephany -

a mi me gustaba un chico de mi escuela y mi amiga me dijo que el le contó a ella que le gustaba yo y lo quise conquistar pero yo pienso que a el le gusta mi amiga pork siempre habla de ella y antes hablaba de mi y ahora no pues no se que paso con el amor que me sentia pero ahora se que ya no le gusto ayudenme porfas y mi amiga se llama chavely

ana fabiola -

me enamore de un chavito pero ay otra chava qe le gusta qe ago ayudenme

paty -

qiero conquistar a un niño, pues pienso que yo le gusto.
el siempre me ve y me sigue pero nunca me dirige la palabra, va en mi salon y se sienta juntitito de mi y me pongo nerviosa pero no me habla
porfas ayudame





hay otro que tambien me gusta va junto a mi salón, siempre me topo con el y me iba a tocar con el pero lo cambiaron con la maestra Lulú y a mi amiga tambien le gusta

ayudeme

s -

mira yo tube relaciones con un chico de mi escuela el tiene 18 y yo tb entonces yo no siento sentia lago pore que se que no era amor ni nad apor el estilo y el enpeso a decir que yo no le gustaba ....

catalina -

matiwili ojala te fijes en mi yo estoi muy enamorada de ti voy en el mixto en el quintoºbasica d y tu en el cuartoºc te amo matias concha bascuñan matiwili y cata x ciempre

elizabeth -

ME GUSTA UN CHICO PERO TIENE NOVIA, Y EL ME OFRESE NADAMAS SU AMISTAD PERO YO NO QUIERO SOLO SU AMISTAD
¿COMO LE AGO SI DIARIO LO VEO? Y ME ENCANTA

carlos -

oye ayudame eestoi desesperadopor gustarle a alguien porfavor agregame a mi correo

alondra -

me gusta un chavo pero el tiene novia y no nos conocemos mucho q puedo acer

ale -

me funciono rre bien conquuiste a tre chicos!!! el problema es qu le sigo poniendo los cuernos y no paro

BRENDITA -

ME ENMOREDE UN CHABITO CON ESPOSA AYUDENME POR FA