Blogia
tini

Nombres

Adrián
De origen latino y significa nido de urracas. Usted se caracterizará por tener una suerte un poco ?personal?, es decir, debe de tener cuidado a quienes le tiende la mano, además no debe de esperar nada a cambio de la ayuda que preste a sus semejantes. Será la vida quién le retribuirá sus buenas acciones.

Agustín
De origen latino y quiere decir de familia imperial. Aunque su familia no posea una alta distinción social su nombre le influye para que sea una persona distinguida, de modales refinados y exquisita educación.

Alejandro
De origen latino y significa el vencedor, la persona que no se rinde fácilmente ante las dificultades, pero que ha nacido con una maravillosa estrella para triunfar en la vida, el triunfo le llegará siempre tarde o temprano.

Cecilia
De origen latino y quiere decir ciega. Su nombre la hace una persona noble, delicada, sentimental, de poca inteligencia, no es capaz de ver mucho más allá de sus narices lo que puede hacerla pasar por tonta sin serlo, muy débil de personalidad y se somete fácilmente al esposo y dedica su vida al cuidado de la familia.

Cristina

De origen latino y quiere decir la que sigue a Cristo. Seguir el camino del Salvador es su único camino hacia la felicidad.

6 comentarios

martin gonzalez ramirez -

necesito el nombre de fabiola, mañana voy a ver, si no esta te juro que te demando por poner estas malditas paginas

paola -

qiero q agregz el zignificado de damian

patricia -

que se significa el nombre de joel

alejandro -

tini:
se que te lo puedo decir en la escuela pero vamos a aprovechar los servicios.

me gustaria que agreges a celeste(saves muy bien por que)
gracias

ale

marcelo -

Titita,
No te olvides de agregar los siguientes nombres:
Alicia, Tomás, Delfina, Marcelo, Homero, Elsa, Osvaldo, María, Marta, Ramona. Averiguame también el origen de ciertos apodos como Chela, Chucho, Quique, Paco (el perrito de peluche de Delfina), Pinky (el gusano de tela de Tomás), y alguno más que se te ocurra.

Besos,
Marcelo

Mariu -

Tini,
Me gustaría que agregues el significado de Joaquín.

Besos
Mariu